Recibí esta espectacular cámara hace algunos días y aún estoy flipando con ella, mientras le sigo descubriendo funcionalidades nuevas. Es una auténtica pasada.
Para empezar, tengo que reconocer que jamás había tenido otra de este tipo anteriormente, pero dudo que haya muchos productos de similar precio que hagan todo lo que esta puede hacer:
■ Gira 350º en horizontal y 90º en vertical. Si la dejas en el lugar apropiado, ningún rincón escapará a su control.
■ Audio bidireccional, es decir, puedes oír a distancia todo lo que ocurra en tu casa o negocio, pero también puedes hablar y que te oigan allí.
■ Conexión a la red vía wifi y ethernet. Por cierto, incluye un cable de red plano Cat. 6: no tendremos problemas de transmisión de datos, desde luego.
■ 4 modos de grabación: 160x90, 320x180, 640x360 y 1280x720(HD). Así podemos escoger entre calidad o mayor espacio para las grabaciones. Yo he hecho la mayoría de las pruebas en 640x360 y es una calidad más que suficiente para funcionar como cámara de vigilancia.
■ Grabación en HD con códec H.264 (calidad con menor tamaño, como los archivos mkv).
■ Detección de movimiento, que desencadena la grabación si así lo establecemos en los ajustes.
■ Grabación programada.
■ Posibilidad de grabar en tarjeta micro SD y en servidor externo. Así no tendremos problemas de espacio.
■ Entrada y salida de audio, para clavijas de 3,5 mm.
■ Grabación completamente a oscuras, gracias a sus 12 leds de luz infrarroja, que permiten ver como si tuviéramos una potente linterna encendida.
■ Interfaz de conexión para alarmas.
■ Conexión a la red mediante botón WPS, para no complicarnos la vida.
■ Incluye soporte para fijación a pared y techo + tacos y tornillos.
■ Control total desde el móvil, con infinidad de ajustes y posibilidades, mediante la app MiPc, para plataformas Android e IOS. Sólo tendremos que escanear el código QR para descargarla.
Decir que incluye la antena wifi, el transformador con cable de alimentación, el soporte para pared y techos, tacos y tornillos, cable ethernet cat. 6 y manual de usuario.
Lo único que mejoraría es el manual (demasiado esquemático) y la traducción de la app (muy de google translator). También tendremos que adquirir un adaptador para enchufes europeos, que puedes encontrar en cualquier tienda por 2 euros.
Por lo demás, es una estupenda cámara que puede usarse para vigilancia remota, como nanny cam (para vigilar el sueño de un bebé, o tenerlo controlado desde el jardín, por ejemplo), para controlar la entrada de clientes en un negocio desde la trastienda, vigilar a los empleados, desechar falsas alarmas sin tener que desplazarnos...
En fin, que estoy muy contento y que le voy a dar mucho uso. Por supuesto, la recomiendo a todo aquel que se plantee su compra. Si aún dudas, mira el vídeo adjunto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario