jueves, 24 de marzo de 2016

Auriculares Kotion Each G9000

Otra entrada destinada especialmente a los gamers que nos visitan. Revisamos hoy los auriculares Kotion EACH G9000, unos auriculares gaming con cancelación de ruido Deep Bass e iluminación led, de los que hemos recibido el modelo azul, pero de los que también hay otro en rojo.

Antes de nada, aclarar que cuando analizamos un producto solemos tener en cuenta tres factores: calidad general, funcionalidad (respecto del uso al que está destinado) y precio (en relación también a la calidad). En base a esos tres elementos, junto con el diseño, estos auriculares se merecen una nota alta. Vayamos por partes:

CALIDAD 
  • Calidad de audio: muy buena. Graves profundos y potentes, agudos cristalinos y medios con suficiente entidad. Mejores que muchos auriculares especiales para música de precio muy superior. Y eso se nota también jugando: explosiones realistas, sonido de helicópteros, naves y vehículos que te invitan a agacharte o apartarte de su camino, etc. 
  • Calidad de grabación: igualmente buena. El sonido que recoge el micrófono es más que bueno para una conversación por Skype, por ejemplo. 
  • Calidad de materiales: la justa. No son de aluminio ni nada parecido. Están fabricados en plástico negro piano en su mayor parte, con algunos toques de azul. Eso sí, los soportes laterales de la diadema son de tungsteno.Tienen una banda de gomaespuma bajo la diadema forrada en tela azul y los cascos.... Sí que resulta bastante mejor el cable trenzado de nylon, de longitud más que suficiente, por cierto. 
FUNCIONAMIENTO
  • Como ya hemos comentado en el apartado de calidad, los auriculares tienen un muy buen sonido tanto de entrada como de salida. Prueba de ello es que mi hija adolescente se ha apropiado de ellos para todo esto, desechando unos Phillips que usaba para el móvil y para Skype, y unos Mars Gaming con los que jugaba con el PC. Además, su uso es realmente sencillo: enchufar y listo. Cuentan para ello con dos conectores: un jack de 3,5 mm (compatible con cualquier dispositivo hoy por hoy, ya sea PC, Iphone, Mac, Ipod, móvil Android...) y un USB 2.0, cuya función es alimentar la llamativa iluminación led azul o roja, según el modelo. 
  • Con la Play Station 3 no han funcionado, y luego hemos visto en la ficha del producto de Amazon claramente indicado que no es compatible, ni tampoco con XBox. 
  • Aíslan casi totalmente del ruido exterior, lo cual es un plus a la hora de usarlos. 
  • Su comodidad es extraordinaria: pesan muy poco, son lo suficientemente ajustables para cabezas de cualquier tamaño y las almohadillas no presionan sobre los oídos, ya que los rodean completamente. Puedes usarlos durante horas sin que lleguen a cansar. 
  • Una pega para los jugadores de MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos masivos on-line): al tener una sola clavija minijack, como la de un auricular manos libres cualquiera, en el ordenador no podremos enchufarlos simultáneamente a las líneas de entrada y salida de audio, con lo que no podremos hablar mientras los usamos para oír. 

DISEÑO
Muy "gaming", agresivos, con luces azules a juego con el conjunto. Un micro que no estorba a la hora de jugar y que está lo bastante alejado de la boca como para evitar los típicos ruidos de las consonantes oclusivas, los clicks producidos por la saliva, etc. Las almohadillas están forradas de color negro y azul, por un tejido entre piel y silicona muy suave y el interior de los auriculares es una rejilla de ambos colores. Las luces laterales, que se encienden al conectarlos por USB, le dan ese toque definitivo que gustará a muchos. 

PRECIO Más competitivo, imposible. Por algo menos de 22 € tendremos la posibilidad de hacernos con unos auriculares que cumplen todas las expectativas posibles en rangos aún mayores. Pero además, si pinchas en el enlace de abajo y los compras en Amazon, puedes obtener un descuento de 2€. Para ello, sólo tienes que introducir el código promocional G9000WIN antes de efectuar el pago. 

Recomendables para jugar con el PC (no juegos MMORPG), tablets IOS o Android, pero también para hablar por Skype o, simplemente, para escuchar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario