domingo, 6 de marzo de 2016

Soporte magnetico MPOW

Traemos hoy un gadget que parece poca cosa, pero que, curiosamente, pertenece a una de las categorías de productos más demandadas: un soporte para colocar tu teléfono en el salpicadero de tu coche ¿Cómo puede ser tan útil una cosa tan pequeña? Y lo que es mejor ¿Cómo no ha desplazado ya a todos esos aparatosos y poco efectivos soportes de ventosa? Desde hace años, busco algo así: un artilugio que se adapte a las medidas de cualquier móvil (teniendo en cuenta lo a menudo que hoy cambiamos de terminal) y que no sea un armatoste. ¡Y creo que ya lo he encontrado! El soporte magnético MPow cumple todas mis expectativas en este sentido.


CONTENIDO DE LA CAJA
  • Soporte para el móvil (magnético)
  • Varios discos metálicos para pegar en el móvil o situar entre la éste y la funda
  • Toallita de alcohol para limpiar el lugar de contacto
  • Juego de pegatinas 3M de distintos tamaños
  • Manual de instrucciones (en inglés)

EL SOPORTE
El soporte es una bola metálica de unos 2,2 cm de diámetro pegada a un soporte circular de menor diámetro aún, con una base adhesiva para colocarlo en el salpicadero. Esa bola, en realidad, es un imán de neodimio, muy potente, al que podemos adherir otro soporte circular algo mayor que será quien fije el móvil. A este tendremos que pegarle alguno de los discos metálicos que se suministran para que se produzca la fijación magnética.
Si eres de los que, como a mí, no te gusta pegarle al móvil nada, puedes colocar el disco entre la funda del teléfono y este mismo.
¡Y listo! Gracias a la forma esférica del soporte, puedes orientarlo como quieras, y el móvil irá en la posición que quieras: vertical u horizontal.
Además, te aseguro que no se mueve al primer bache: lo he comprobado (ver vídeo). Mucho más eficaz que los típicos soportes de ventosa con brazo articulado.

VENTAJAS
  • Pequeño, pequeñísimo
  • Diseño moderno y elegante (preciosas las "M" del logo en los discos metálicos)
  • Pegatinas de repuesto y discos de distintos tamaños
  • Imán de gran fuerza. En las especificaciones dice que aguanta hasta 250 grs, pero yo apostaría a que supera los 300, y ¿qué móvil de hoy pesa más de 200 grs?
  • Versatilidad: puedes pegarlo o no (para usarlo como soporte de mesa), orientarlo en vertical u horizontal, de lado...

INCONVENIENTES
Yo no le encuentro ninguno, la verdad

CONCLUSIÓN
Un estupendo soporte para fijar el teléfono al salpicadero y usarlo como gps o como reproductor de música, pero también para ver películas en cualquier sitio sin tener que sujetar el móvil, por ejemplo. Casi podríamos hacer el típico concurso de "yo lo uso para..."

Aquí os dejo el vídeo con una breve demostración de lo bien que va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario