Hoy serán los gamers quienes prestarán más atención a nuestra entrada, puesto que analizamos el mouse láser para gaming
de la marca VictSing. Un periférico que todo aficionado a videojuegos y, especialmente, juegos online, valora de forma esencial es el ratón. Veamos cómo se desenvuelve el modelo analizado.
FORMA Y ERGONOMÍA: Es muy, muy cómodo: todos los dedos encuentran su lugar, hasta el punto que parece que el ratón es una extensión de la mano. Su forma es completamente ergonómica, y tiene reposadores para los dedos pulgar, anular y meñique. Además, los dedos índice y corazón descansan perfectamente sobre los botones derecho e izquierdo.
DPI AJUSTABLE: los puntos por pulgada de un mouse definen la sensibilidad del mismo. Así, cuanto mayor es la cifra que aparece junto a las siglas DPI, mayor es la sensibilidad que ofrece. Este en concreto, nos da la posibilidad de elegir entre cinco tramos de forma automática (1000/16000/2400/3200/6400), simplemente apretando el botón superior que hay detrás de la rueda.
Pero además, mediante el software suministrado, podemos ajustarla dentro de un rango aún mayor: de 400 a 6400. Esto da infinitas posibilidades para los jugadores. Hay que tener en cuenta que con 3000 dpi es suficiente para jugar en una pantalla de 1080p.
PESO: aunque no tiene la posibilidad de ajustarlo mediante pesas, mantiene un equilibrio perfecto (para mi gusto). Sin cable, arroja 112 grs en la balanza, y con cable llega hasta 250 grs. Es decir, entre 30 y 50 grs más que los ratones "normales"
CABLE: largo, para poder conectarlo a un puerto USB trasero, y textil, para evitar enredos y peladuras. Es de gran calidad, grueso, y se puede recoger con una útil presilla de fieltro que viene incluida. O sea, que no te quedarás sin pilas en mitad de una partida, ni el cable se va a estropear en muuuucho tiempo.
NÚMERO DE BOTONES: La cantidad de botones es uno de los signos que diferencia a un mouse tradicional de uno gamer. Son especialmente útiles para juegos como los MMORPG y preferibles aquellos modelos que además permiten configurar estos botones. Este presenta 7 botones, 6 de ellos programables por software. Admite macros.
ESTÉTICA: no es el más agresivo que he visto, pero su diseño y, sobre todo, sus luces de color cambiante según la DPI ajustada, hacen de él un mouse muy "gamer"
CONCLUSIÓN: por menos de 20 € ¿se puede pedir más? Yo creo sinceramente que no. Es una muy buena opción para cualquier gamer que no quiera gastarse un fortunón sin renunciar a un producto de calidad.
En cuanto pueda, prometo subir un vídeo con un ejemplo de la jugabilidad en LOL de este mouse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario