domingo, 7 de febrero de 2016

Altavoz waterproof VTIN Relaxer

Vamos hoy con un gadget realmente curioso: el altavoz bluetooth VTIN Relaxer. Este altavoz tiene la peculiaridad de ser resistente al agua. Pero no a unas pocas gotas, no... En el vídeo que incluyo al final se ve como resiste perfectamente un chorro de agua y sigue funcionando sin inmutarse. Es resistente al agua, pero de verdad, vamos. Me ha dejado sorprendido como pocas cosas que haya usado hasta ahora. Además, su función de radio lo hace muy polivalente, y el volumen va sobrado para la función que tiene que cumplir.
Y lo mejor: su función manos libres ¿Cuántas veces te ha sonado el teléfono mientras te duchabas y no has podido cogerlo? Pues eso se ha acabado con este altavoz. Tras usarlo un par de días, esta es mi valoración: 

POSITIVO: 
  • Conecta por bluetooth (4.0) en un santiamén (ver vídeo) 
  • Volumen bastante fuerte 
  • Radio AM/FM con 50 presintonías, o al menos esas son las que me ha memorizado a mí, y con una recepción que mejora en mucho a la que tengo en la cocina (una silvercrest). No hay ninguna emisora local que se le resista. 
  • Ventosa para adherir a la pared que se pega como una lapa 
  • Toma usb protegida por una pieza de goma, al igual que los botones frontales 
  • Waterproof de verdad (probado, ver vídeo) 
  • Función manos libres: ya puedo contestar el teléfono cuando me ducho ;-) 
  • Batería de larga duración: yo no la he agotado tras un par de días de uso, aunque no lo tengo encendido todo el día, claro está 
  • Tamaño y peso reducidos, por lo que lo puedo llevar donde sea

 MEJORABLE: 
  • Unir en un solo botón las funciones de adelante/volumen+ o atrás/volumen- no me parece buena idea 
  • El sonido es potente y no está mal, aunque los bajos casi ahogan los agudos, lo cual resulta paradójico en un altavoz tan pequeño 


CONCLUSIÓN: Cumple exactamente lo que promete, y para usarlo en el baño es realmente perfecto. Únicamente le encuentro la pega de los botones ya mencionada. En mi casa, ya se ha hecho un hueco, y la familia está encantada con él... Aquí tenéis el vídeo con el unboxing, enlace bluetooth y prueba de resistencia al agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario