domingo, 28 de febrero de 2016

Auriculares Avantree Audition

Vamos hoy con unos nuevos auriculares, los Avantree Audition, aunque estos son diferentes a cuantos hemos probado hasta ahora. Cuando me llegaron, mis expectativas se centraban en que tuvieran una buena calidad de audio y fueran cómodos. Y tengo que decir que cumplen estos dos requisitos y algunos más que ni siquiera me planteaba. Vamos por partes:

CONTENIDO DE LA CAJA
- Auriculares bluetooth
- Cable de audio mini jack - mini jack
- Cable de carga micro USB
- Garantía e instrucciones (en inglés, pero del bueno, no traducutre...)



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Aunque podréis verlos mejor en el vídeo, los materiales con que están hechos son de calidad. El tacto del material principal es suave, con una textura gomosa (nada de plástico malucho o demasiado rígido). Las almohadillas son grandes y cubren todo el oído, además de cómodas. Si a esto le unes que la diadema es ancha y el conjunto pesa poco (menos de 200 grs), los puedo tener puestos durante horas sin molestia alguna. Literalmente.
Los carriles para aumentar o disminuir el radio de la diadema son metálicos y la pieza de plástico que corre sobre ellos lo hace de forma que quedan firmemente sujetos. Otra vez impresión de mucha calidad. La diadema parece estar hecha de metal, por el grosor y la resistencia, pero no se puede comprobar ya que está recubierta por un material negro que parece piel auténtica con costuras rojas.
El diseño en conjunto es espectacular. A mí me encanta

En el auricular izquierdo tenemos el receptor NFC (luego comento este punto), el puerto micro USB de carga (protegido por una pestaña de goma) el conector mini jack hembra, para enchufar el cable de audio y escuchar música si los auriculares se han descargado, y los botones de colgar/descolgar y volumen +/- . Un poco más abajo, el micro para usarlo como manos libres.

LO QUE MÁS ME GUSTA

Pues es una larga lista, me parece:

- Calidad de construcción
- Calidad de sonido, con graves potentes y agudos y medios bien ecualizados
- Son muy ligeros y cómodos, por lo que puedo tenerlos puestos mucho tiempo sin que me cansen
- Aislan perfectamente del sonido exterior
- Tecnología Bluetooth 4.0, mayor alcance y menor consumo
- Funcionalidad manos libres. Probada y funciona perfectamente: mi interlocutor me oye como si estuviera hablando por el móvil.
- NFC (Near Field Communication, o Comunicación de Campo Cercano). Con esta tecnología, puedes conectar cualquier dispositivo con NFC a los auriculares sin necesidad de enlazarlos previamente.
- Se puede conectar a dos dispositivos a la vez
- Batería de larga duración: yo no he llegado a agotarla en dos días con un uso intensivo
- Y si se quedan sin batería, puedo conectarlos al móvil con el cable incluido

MEJORABLE
Si acaso, que fueran plegables.


CONCLUSIÓN

Suenan bien, son muy polivalentes, el manos libres va genial ¿Se puede pedir más? Y lo que es más importante... En este rango de precios (menos de 50 € en Amazon) difícilmente se puede encontrar algo mejor.

Debajo os dejo el vídeo con el unboxing y emparejamiento con el móvil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario